PROFESIONALES Y CON EXPERIENCIA A SU SERVICIO
REALIZAMOS TODO TIPO DE REPARACIONES ELÉCTRICAS
ELECTRICISTAS LAS 24 HORAS DEL DIA DURANTE TODO EL AÑO

1

2

3

Hoy en día se depende de la electricidad prácticamente para todo, por eso es tan importante tener siempre el contacto de profesionales, de electricistas cualificados que sepan resolver con rapidez cualquier problema que se produzca en las instalaciones eléctricas.

Y no hay que olvidar que estas, con el tiempo, van envejeciendo, se van quedando pequeñas y obsoletas y pueden empezar a dar problemas. Problemas, además, que muchas veces llegan en el peor de los momentos. En ese caso es fundamental confiar en un servicio de electricistas urgentes como el que prestamos nosotros. Un servicio inmediato y siempre de confianza, ya que nuestros especialistas están muy capacitados y acostumbrados a resolver incluso los problemas más complicados en un tiempo récord.

En caso de apagón por cortocircuito, derivación o cualquier otro problema en una fase de la instalación o el cuadro de luces, nos desplazamos de manera inmediata incluso fuera del horario laboral habitual, ya que somos electricistas 24 horas.

En trabajos de urgencia no tenemos competencia, pero tampoco en trabajos ordinarios bajo presupuesto. Somos especialistas en instalaciones nuevas, sin importar si el trabajo hay que realizarlo en viviendas, locales comerciales o naves industriales. Trabajamos para todo tipo de clientes.

También podemos encargarnos de reformas totales o parciales de instalaciones ya en funcionamiento. Y, en cualquiera de los casos, como electricistas autorizados, podemos encargarnos de todo, desde la realización del proyecto hasta la legalización.

Nuestra oferta de servicios incluye muchos otros: instalamos todo tipo de aparatos eléctricos, somos especialistas en climatización, adaptamos todo tipo de iluminación a necesidades particulares, instalamos porteros y sistemas de vigilancia, tenemos a ls mejores expertos en domótica y hacemos pequeñas reparaciones, entre otros trabajos.

Además, somos electricistas baratos. Nuestro mayor compromiso con los clientes es ofrecer siempre el mejor de los servicios, el más eficiente y rápido a los mejores precios. Para nosotros la calidad no significa tarifas desorbitadas, pídenos presupuesto, lo comprobarás.

Donde estamos

Llámanos

Electricistas las 24 horas del dia durante todo el año. No dude en llamarnos.

 

688.905.869